miércoles, 8 de mayo de 2013

BISUTERIA FLOR DE LIS - BISUTERIA Y COMPLEMENTOS





Lo primero darte las gracias por este concurso de creaciones que has creado y darnos a conocer y presentar todos nuestros diseños creados por nosotros mismos.

Collar rosa de perlas de cristal combinado con piezas de metal y otras perlas de cristal que van decoradas con papel aluminio por dentro haciendo esos colores tan bonitos que tiene, en el centro del collar lleva otras perlas de cristal en tono rosa clarito en forma de gota de agua.

Este diseño lo cree una día lluvioso, estaba cansada de ver tanta agua como cae por aquí, y me dije a mi misma por que no hacer un diseño creado con gotas¿? me puse al lío con ello y me salio este precioso collar pero a la vez con elegancia que le dan las perlas de cristal con esa forma tan bonita que tienen.



Yo empezé en esto de la bisuteria en el año 2011, siempre me había gustado esto de crear collares pulseras y todas estas cosas, también he tenido siempre muchos diseños en mi cabeza que siempre los acababa dibujando por si algún día llegaban hacerse realidad, al final si se hizo realidad y estoy muy contenta de que todo el mundo pueda ver y disfrutar de todo lo que hacemos y creamos.

No hacemos solo bisuteria, si no que también creo abanicos de ganchillo todos hechos a mano, y decorados con flores artificiales, sirven para decoración de interiores bien casas locales, para cualquier tipo de infraestructura, yo por ejemplo en mi salón tengo uno en dos tonos verdes en el centro del comedor, y un abanico en medio de la pared del pasillo, la verdad que a la gente que les hemos vendido están encantados con ellos, ya que quedan muy bonitos para decoración. También decoramos menaje del hogar, como tazas y platos, en nuestra pagina de facebook podrán encontrar lo que estamos haciendo.

Tenemos una tienda online en la que pueden ver y encontrar todos nuestros diseños:   



También pueden encontrarnos en nuestro facebook:

https://www.facebook.com/BisuteriaFlorDeLis

Para pedidos consultas o cualquier cosa pueden encontrarnos tanto en nuestro facebook por mensajes o en nuestro correo electrónico:

1 comentario: