miércoles, 22 de mayo de 2013

chelo´s all designs - CUADERNO PERSONALIZADO HECHO A MANO




Hola!

 Mi nombre es Chelo y hace poco me decidí a abrir una página en facebook para dar a conocer mi gran afición desde pequeñita: las manualidades. 

Me encantaría tener más tiempo para dar rienda suelta a mi imaginación y dedicarme a ello completamente.

Os dejo una de mis cositas: un cuaderno realizado 100% a mano. Corté el papel, envejecí el cartón que utilicé para encuadernar y cosí. Como me apasiona todo lo étnico me decidí por los dibujos que veis. El lomo del cuaderno lo decoré aunque con ello se escondía el cosido (pero se aprecia en el interior).

Espero que os guste y podemos encontrarnos en la página de facebook


Un beso, gracias y sobre todo a Triki Tran Tran por darnos a todas esta oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario