miércoles, 8 de mayo de 2013

TIENETELITA - PATCHWORK Y GANCHILLO





"Hola 

Soy sandra de Tienetelita , aquí estoy participando , como te comente .... que nervios ¡¡¡¡ jaja , es la primera vez que concurso así 

Mi creación es esta mochila, no sabia muy bien que escoger , espero haber acertado  

MOCHI DE COCODRILOS . Creo que mi inspiración fue la tela , que me enamoró , así que me compre un montón y quería hacerme un vestido , pero luego , no lo veía claro y opte por algo mas estilo bolso ,,,, y de todo ese batiburrillo de ideas , al final surgió la mochila . La tela es de lino , tanto la negra, como la crema , cierra con el mosquete , pero debajo de la tapa también tiene cordones y por dentro el forro es de cuadrados también color crema . Espero que os mole :) "

este es mi facebook : https://www.facebook.com/Tienetelita


Mi afición es al patchwork y tambien algo de ganchillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario