sábado, 8 de junio de 2013

VéRtIgO Accesorios y Más… - BROCHE HADITA



Broche Hadita

"Hada Dulce Bocadito"

Realizada en fieltro de diversos colores y con los accesorios que necesite, en este caso luce un ramo de corazones, lucirá en tu solapa y conquistará a cualquiera con su dulce mirada.

Nombre: “VéRtIgO Accesorios y Más…” 

Soy Gema, creadora de VéRtIgO Accesorios y Más, soy una "Tejedora de Sueños", que ha decidido hacer de su pasión por las manualidades y el Handmade, su " SuEño ".
VéRtIgO Accesorios y Más..., está tejido con mil y una puntadas de dedicación, fieltro, trapillo, cintas de infinidad de colores... y sobre todo mucho cariño, en todo lo que hacemos.
En esta página podéis encontrar Arte Handmade, no encontrarás 2 piezas iguales, ese es el encanto de todo lo hecho a mano. Si buscas algo diferente te invito a paseArte por este mi SuEño...


Un abrazo y felicidades por tan bella iniciativa.

1 comentario:

  1. Mil gracias nos hace mucha ilusión participar en tan bella iniciativa, te felicitamos por ella y nos encantaría que muchas más personas se animaran a organizar este tipo de pequeñas iniciativas que nos ayudan a todas a darnos a conocer. Personalmente de la mano de nuestra página, tenemos nuestra iniciativa llamada "Repromocionando que es gerundio..." llevamos con ella desde Marzo y os animamos a todas la páginas qu esteis interesadas a que estéis atentas a nuestro muro, volveremos en Septiembre con ella, estad atentas!
    Un abrazo
    y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar